lunes, 2 de noviembre de 2009

Taylor Swift: Pete Wentz Rockea mi Canción!


Deslumbrando y sexy, Taylor Swift impacta en el set de su comercial para Band Hero para charlar sobre este próximo juego.

La princesa del pop country de 19 años de edad compartió en el vídeo, "La premisa es que nos deslizamos en una sala yo y otros tres jugadores más. Los otros tres jugadores son algunos de mis héroes musicales. Yo estoy como loca, trabajé con Travis Barker, Pete Wentz y Rivers Cuomo de Weezer. Ellos rockearon con mi canción".

Taylor continúa, "Nos deslizamos en una sala y luego se convierte en un gran estadio. Ellos están tocando Love Story y esta transformación coreográfica es intensa. Las paredes son sacadas y los muebles están en movimiento. Todo está muy bien hecho. Estoy super emocionada".

Band Hero sale a la venta MAÑANA, 3 de noviembre. Fotos de la grabación del comercial.







No hay comentarios: