domingo, 29 de noviembre de 2009

Selena Gomez a TELETON MEXICO


Selena Gomez estará actuando en el próximo Teletón benéfico de Univision. Otras celebridades que se presentarán son Chabelo, Sesame Street, Tatiana, Pati Lu, Avril Lavigne y muchos más, quienes también fueron invitados a hacer una donación a la Teletón. G. nancydari.

Y al parecer, Selena Gomez tuvo un mal momento en un reciente concierto de sus amigos los Forever the Sickest Kids. De acuerdo a una fan, en el concierto de los FTSK, Selena Gomez fue vista caminando hacia la puerta de detrás de escenario. Ella no fue directamente hacia allá de modo que la fan trató de alcanzarla para tomarse una foto con ella. Incluso llegó a tocar su hombro algunas veces, tratando de no causarle una escena, pero ella la ignoró, junto a su séquito de seguridad.

Incluso cuando le pidió en voz alta para una foto, todos los que la acompañaban la miraron de muy mala manera y ella nunca volteó ni siquiera a verla. Finalmente, ella sólo llegó a la puerta y abrazó a un tipo no identificado. La fan esperó hasta que el concierto acabe y fue al backstage para ver si ella salía, pero otro tipo salió y dijo que los guardias de seguridad la echaron porque ella no tenía un pase, ni nada.

Lo gracioso es, que ella tiene un concierto con entradas agotadas allí hoy sábado, y se la echó. Parece que incluso las celebridades de Disney no siempre son reconocidas. La fan apenas pudo esta foto de ella, pero "hizo su mejor esfuerzo".

No hay comentarios: