sábado, 10 de marzo de 2012

Taylor Swift SANA Y SALVA en Sidney Australia



Dándose un poco de energía muy necesaria, mientras se prepara para otra presentación en el extranjero, Taylor Swift optó por un café para el desayuno en Sidney, Australia en la mañana del sábado (10 de marzo).

Vestida con un vestido veraniego, estuvo muy bien cuidada por su hermano para un desayuno en el Café de Bill en Surry Hills antes de llegar a la playa a chapotear en las aguas del mar de Tasman.

El avistamiento se produce cuando Taylor se prepara para realizar un concierto en la Arena Allphones por segunda noche consecutiva, de donde partirá rumbo a Melbourne para una estancia de tres presentaciones en el Rod Laver Arena del 12 al 14 de marzo.

A principios de semana, la señorita Swift tuvo par de shows en el Centro de Brisbane Entertainment - durante el cual ella dio a sus fans un regalo especial. Acompañada de una guitarra sonando de fondo, la joven de 22 años de edad, concedió su pista de "Hunger Games" titulada "Safe and Sound" - mira el vídeo abajo!

Taylor ha sido nombrada la Artista Nº 1 en Obtención de Ganancias para el 2011 por la revista Billboard. A pesar de no lanzar un álbum el año pasado, 'Speak Now' del 2010 vendió 1,8 millones y 7,8 millones de ventas en ventas de singles. Su gira mundial ganó $ 88,5 millones sólo en los EE.UU., obteniendo una ganancia neta de $ 29,8 millones.