viernes, 27 de enero de 2012

Taylor Swift nominada a tres ACM Awards 2012


Taylor Swift ha sido nominada para Cantante femenina del Año, Mejor Video del Año (por 'Mean') y Artista del Año en los Premios ACM 2012. Que son los Premios de la Academia de Música Country.

Aquí están los nominados en estas actegorías:

Cantante femenina del Año
Sara Evans
Miranda Lambert
Martina McBride
Taylor Swift
Carrie Underwood

Video del Año
Homeboy – Eric Church
Just a Kiss – Lady Antebellum
Mean – Taylor Swift
Red Solo Cup – Toby Keith
Tattoos on This Town – Jason Aldean

Artista del Año
Jason Aldean
Kenny Chesney
Brad Paisley
Blake Shelton
Taylor Swift

lunes, 23 de enero de 2012

Taylor Swift en Londres por musical Los Miserables?



Después de su viaje al Festival de Cine de Sundance 2012, Taylor Swift continúa con su intensa agenda de viajes volando a Londres, Inglaterra.

La llamada barbie del country se veía hermosa en un abrigo de lana de color rojo vino con jeans oscuros deslavados y botas vintage, cuando fue vista llegando a su hotel en la capital Inglesa hoy día temprano (23 de enero).

Se sospecha que ella está en Londres para trabajar en su próximo rol en la película musical "Los Miserables".

Y aunque ella es una de las mejores cantantes del planeta, Taylor confesó que a veces se pone un poco nerviosa sobre lo que viene.

"Me preocupo por el futuro. Por lo que será mi siguiente paso. Qué movimiento debo dar. ¿Cómo voy a mantener esto? ¿Cómo evolucionaré? Me siento como, '¿Qué haré a los 30?' Pero no hay manera de saber eso! Así que el fin alucinante de esta ecuación uno nunca se imaginará. Me sobreanalizo poniéndome en una serie de situaciones".



viernes, 20 de enero de 2012

Taylor Swift en el Festival de Cine de Sundance 2012



Saliendo según lo planeado para su debut en una experiencia de estreno en el evento anual, Taylor Swift asistió a la premier de "Ethel" durante el Festival de Cine de Sundance 2012 en Park City, Utah el viernes (20 de enero).

Celebrado en el Teatro MARC, la dulzura del country se unió con el cineasta Rory Kennedy con el tema del documental de HBO Ethel Kennedy también a mano.

En cuanto a su apego a los Kennedy, Taylor habló con la revista Vogue febrero de 2012 sobre cómo reunirse con Ethel Kennedy y Caroline fue la única vez que ella ha sido deslumbrada en su vida.

"Pasé la tarde con Ethel hace un par de semanas", repartió la chica de 22 años de edad. "Ella es una de mis favoritas, porque uno mira hacia atrás en las fotos de ella y Bobby, y siempre parece que está teniendo el máximo de diversión de todo el mundo. Ya sabes, once hijos, todos estos exóticos animales en su propiedad. He leído mucho acerca de ellos".